MAFIA S.A. DE C.V.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John Joseph Gotti

Ir abajo

John Joseph Gotti Empty John Joseph Gotti

Mensaje  Admin Sáb 05 Jun 2010, 4:46 pm

John Joseph Gotti, Jr (27 octubre 1940 a 10 junio 2002) fue el jefe de la familia criminal Gambino, tras el asesinato del anterior jefe Paul Castellano. John Gotti era el jefe del crimen más poderoso en su época. Llegó a ser ampliamente conocido por su personalidad abierta y extravagante estilo que a la larga provocó su caída.

Era conocido por los medios como "El Don Dapper" porque vestía ropa cara y "El Don de Teflón" porque la mayoría de los intentos de condenar a él dieron lugar a un jurado en desacuerdo o de un sobreseimiento.

En 1992, Gotti fue condenado por 13 asesinatos, conspiración para cometer asesinato, el chantaje, obstrucción a la justicia, el juego ilegal, extorsión, evasión fiscal, y la usura en el que fue condenado a cadena perpetua. Allí murió 10 años más tarde de cáncer.


Inicios de su carrera criminal

carrera criminal de Gotti con los Gambino comenzaron cuando se unió a la tripulación de Carmine Fatico, que era parte de lo que se conoce como la familia Gambino, tras el asesinato de Albert Anastasia. [1 primero] Gotti nueve arrestos fueron en compañía de Angelo Ruggiero. [2] Junto con su hermano y Gene Ruggiero, Gotti llevado a cabo secuestros de camiones [3] en el aeropuerto de Idlewild (posteriormente rebautizado John F. Kennedy International Airport), durante este período se le dio el apodo de "Negro Juan" y "Crazy Horse". [3 ] El aeropuerto fue el territorio de la familia Lucchese la delincuencia, en concreto, el equipo de Paul Vario, que incluía tales socios mafia como Henry Hill y Jimmy Burke. [cita requerida]

En febrero de 1968 los empleados de las compañías aéreas identificadas Gotti como el hombre que había firmado la mercancía robada. El FBI lo arrestó por el secuestro Unidos poco después. Dos meses después, mientras estaba en libertad bajo fianza, Gotti fue detenido por tercera vez por el secuestro, esta vez robando un cargamento de cigarrillos por valor de $ 50.000 en la Autopista de Nueva Jersey. Ese mismo año, Gotti se declaró culpable del secuestro del Noroeste y fue condenado a tres años en la penitenciaría federal de Lewisburg. [3 Fiscales] retiró los cargos por el secuestro de cigarrillos. Gotti también se declaró culpable del secuestro Unidos, y pasó de menos de tres años en Lewisburg.

Después de que él salió de la cárcel, Gotti fue puesto en libertad condicional y ordenó la adquisición de un trabajo legítimo. Mientras tanto, volvió a su viejo equipo en la Caza y Pesca Bergin Club, sigue trabajando en caporegime Fatico Carmine. Fatico fue acusado de usura cargos, e hizo el capo Gotti en funciones de la tripulación Bergin, la presentación de informes a Carlo Gambino y Aniello Dellacroce.

A mediados de la década de 1970, Gotti era sospechoso de conspirar para asesinar a un socio suyo en un mercado de pulgas, DiPietro genovés Carlo. El asesinato se llevó a cabo otro Genovese y amigo Gotti, Joseph "Joe Brillo" Galizia.

Toma más de la familia Gambino

Pablo Castellano, hermano Gambino-en-ley, fue elevado a la cabeza de la familia criminal Gambino después de la muerte en 1976. la tripulación de Gotti fue descubierto para ser la venta de heroína en contra de las normas de la familia. Gotti presuntamente ordenó la ejecución a finales de 1985 de Pablo Castellano (le dispararon seis veces, junto con su guardaespaldas Thomas Bilotti fuera Sparks Steak House en medio de la ciudad Manhattan). Gotti entonces se dice que ha tomado el control de la familia.

Paul Castellano se rumorea que han dado Gotti el contrato para matar a soldados Gambino y notorio asesino en serie Roy DeMeo Gotti, pero se dice que declinó cortésmente. DeMeo fue considerado extremadamente peligroso y se dice que han asesinado a unas 200 personas junto con su tripulación que opera fuera de la sala de estar Gemini en Brooklyn. En un fallo del FBI en la caza Bergin y Pesca Club en Queens, Gene Gotti se oyó decir Angelo Ruggiero que Castellano estaba teniendo un momento difícil encontrar a alguien dispuesto a matar a DeMeo.

Gotti fue arrestado varias veces a lo largo de su carrera, que cumplen condena en tanto estatales como federales prisión, incluyendo una condena de homicidio en relación con la muerte de 1973 a tiros de bajo nivel estadounidense de origen irlandés gángster James McBratney que habían secuestrado y asesinado Emmanuel Gambino, sobrino de Carlo Gambino . En la década de 1980 que fue mencionada por los medios de comunicación como el "Don de Teflón", como evitar el chantaje y la condena por cargos de asalto.

La muerte de Frank Gotti

El 18 de marzo de 1980, hijo menor de Gotti, de 12 años de edad, Frank Gotti, fue atropellado y muerto el mini un amigo de la familia es-bici de John Favara, un vecino. Favara arrastró el cuerpo del muchacho a unos 200 metros, y fue obligado a detenerse por los testigos. Se bajó de su coche gritando, culpar al niño por estar en la calle. Alguien le dijo que era hijo de Gotti, y él se tranquilizó.

La policía encontró Favara no tiene la culpa por el accidente, y no se presentaron cargos contra él alguna vez, sin embargo, nunca había reparado la abolladura a su coche como consecuencia del accidente. En los meses después del accidente, las palabras "ASESINO", fueron pintadas en coche Favara, y le aconsejó que se mueven. El 28 de julio de 1980, desapareció después de Favara de salir del trabajo y nunca ha sido hallado. La familia Gotti estaba en la Florida en el momento de su desaparición. En enero de 2009, los fiscales alegaron que Charles Carneglia, un soldado supuesta mafia en espera de juicio en cinco asesinatos, disolvió los restos de Favara en un bidón de ácido después de asesinar a él. [4]

Post detención y la muerte

Esta sección necesita referencias adicionales para su verificación.
Para otros usos de este artículo mediante la adición de referencias fiables. material de referencias puede ser impugnado y eliminado. (Enero 2010)

John Gotti después de haber sido físicamente asaltado en prison.Gotti estaba bajo vigilancia electrónica por el FBI, sino que lo cogió en la cinta en un apartamento discutir una serie de asesinatos y otras actividades delictivas. El FBI también se encuadran Gotti preguntándose por qué su underboss Gravano había tantos chicos que estaban cerca de él liquidación muertos. El 11 de diciembre de 1990, agentes del FBI y detectives de Nueva York allanó la Ravenite Social Club y arrestó a Gotti, Gravano y Familia Gambino consigliere Frank Locascio. [Cita requerida]

Los fiscales federales han acreditado a sí mismo con Gotti ayudándoles a encarcelar a todos los capos de la familia 23 (en 1990), ya que Gotti ordenó que todos los capos de la familia tuvo que reunirse con él todos los miércoles en el Club Ravenite Social, que permite a los federales para demostrar la existencia de una empresa criminal . Es debido al deseo de Gotti a ser bien recibida por los capos de la familia y los subordinados de otros que los líderes de otros familiares, como Nicolás "Little Nicky" Corozzo, Danny Marino, James "Jimmy Brown" Failla, así como la familia consigliere Frankie "Loc" LoCascio sí mismo.

Gotti fue acusado de 13 cargos de asesinato (incluidos los de Pablo Castellano y Bilotti Thomas), conspiración para cometer asesinato, usura, extorsión, obstrucción de la justicia, el juego ilegal y evasión de impuestos. [Cita requerida]


Última foto de John Gotti, adoptadas por la Oficina de Prisiones el 17 de octubre, 2001.Gotti fue juzgado en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Este de Nueva York antes de Distrito de Estados Unidos el juez I. Leo Glasser. pruebas del Ministerio Público Federal fue abrumadora. No sólo han Gotti en la cinta, pero también había varios testigos a declarar contra Gotti. Felipe Leonetti, un ex subjefe de la familia de los delitos violentos en Filadelfia, iba a testificar que Gotti se jactó de que había ordenado la ejecución de Castellano. Entonces, Sammy Gravano accedió a testificar contra Gotti y Locascio, con la promesa de ser introducidos en el Programa de Protección de Testigos. Gravano posteriormente se declaró culpable de un cargo de fraude organizado en el marco de un acuerdo entre las partes en la que admitió la responsabilidad de 19 asesinatos. El 2 de abril de 1992, tras sólo 13 horas de deliberación, el jurado declaró Gotti y Locascio culpable de todos los 13 cargos. [5] El 23 de junio de 1992, el juez Glasser Gotti condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. [5] fue enviado a la Penitenciaría de Estados Unidos en Marion, Illinois, donde se le mantuvo en una celda 23 horas al día. [cita requerida] Su Oficina Federal de Prisiones de documentos de identidad 18261-053 [6].

Mientras estaba en prisión, Gotti ofreció 100.000 dólares a la Hermandad Aria para matar a Walter Johnson, un preso negro mentalmente inestable que lo había asaltado. La Hermandad Aria aceptó la oferta de Gotti. Los guardias de la prisión supuso que Johnson estaba en peligro, y lo trasladó a un bloque de celdas diferentes, en última instancia, lo trasladaban a otra prisión en la que Johnson salió en libertad condicional con el tiempo. [7] [8] Gotti, durante una visita a la prisión con su familia fue grabado diciendo: "Ser un negro es una vergüenza." [

John Gotti murió de cáncer de garganta a las 12:45 pm el 10 de junio de 2002 en los Estados Unidos el Centro Médico para Prisioneros Federales en Springfield, Missouri, donde había sido trasladado una vez que el cáncer fue diagnosticado [10]. Gotti había la mitad inferior del su mandíbula sacado por problemas de cáncer y era alimentado a través de un tubo. La Diócesis de Brooklyn anunció que la familia Gotti no se le permitiría tener una misa de cristiana sepultura, pero permitió que después del entierro. [Cita requerida]

John Joseph Gotti John_Gotti_2

foto de la muerte de Pablo Castellano

John Joseph Gotti Paul-castellano2
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.