MAFIA S.A. DE C.V.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joseph massino

Ir abajo

Joseph massino Empty Joseph massino

Mensaje  Admin Sáb 05 Jun 2010, 3:04 pm

Massino "Joey grande" Massino


Charles Joseph "Big Joey" Massino (nacido el 10 de enero 1943), conocido en los medios de comunicación como "The Last Don" o "El Horatio Alger de la" mafia, era una cabeza Maspeth, Queens y el ex restaurantero de la familia mafiosa Bonanno, que finalmente se convirtió en testigo del gobierno.

Fue declarado culpable en julio de 2004 de crimen organizado, siete asesinatos, incendios provocados, la extorsión, usura, juego ilegal, conspiración y lavado de dinero. Para evitar la pena de muerte por sus crímenes, la evidencia del estado Massino a su vez, aceptó testificar contra sus antiguos compañeros y fue condenado a cadena perpetua en 2005.

Fue denominado "el don" Última "por los medios de comunicación porque en el momento, no era el único jefe oficial de las cinco familias en la cárcel. [1] fue reconocido su liderazgo en 2000 en una reunión de los jefes de cuatro de las cinco familias [1].



Vida personal

Massino es el padre de tres hijas llamada Joanne, Adeline, y Linda. Él es el tío de Anthony Joel Vitale y Vitale, los dos niños producida por su hermano-en-ley y el subjefe Salvatore Vitale y su hermana Josefina. Él está a 5'10 ", con el pelo castaño y ojos marrones y pesa 300 libras. Sus nietos se refirió a él por el nombre de su mascota Poppy. A medida que crecía le gustaba recibir visitas casa por bellyflopping y nadar con los niños del barrio que iba a invitar a más de en su piscina del patio trasero.

Él fue un vecino de una vez de John Gotti, Gene Gotti, Gotti Pedro y Alphonse Indelicato. Él propiedad y gestión de Casablanca, en Queens, donde él personalmente hizo la salsas para pasta y los raviolis.

Massino conoció a su futura esposa Josefina, en 1956, casándose con ella en 1960. Conducía un vagón del almuerzo y sirvió trabajadores de la fábrica en Maspeth, Queens y se vende árboles de Navidad durante la temporada de invierno. Cuando su hija Adelaida nació tuvo que pedir préstamos a familiares para pagar el hospital. En 1966 se compró su primera casa en Maspeth estar cerca de sus padres. Él era muy amigo de Carmine Rastelli y Rastelli Martín, hermanos de Phillip Rastelli que dirigía un almacén de suministros vagón del almuerzo.

Massino se convirtió en un hombre hecho en 1976 o 1977. En los primeros tiempos de Felipe Giaconne había caporegime Massino antes de su ascenso en 1979 tras el asesinato de Carmine Galante. Él fue uno de los caporegimi más poderoso de la familia mafiosa Bonanno, incluyendo a su socio y amigo Dominick Napolitano, cuyo asesinato que más tarde sería el fin. [2]


Negocios

Massino la dueña del restaurante Casablanca, en Maspeth, Queens, un restaurante italiano y catering, así como Cafe Via Vento, también en Maspeth, y otras propiedades de Nueva York y Florida. [1] En una ocasión, convocó a una reunión de cuatro de las cinco familias en la CasaBlanca, y él supuestamente pasó operaciones del restaurante, el establecimiento como la sede principal de la familia [1].

Ascenso al poder

Massino era un protegido de Felipe Rastelli y sus hermanos en la década de 1960. Massino empezó a correr un vagón del almuerzo en Maspeth, Nueva York, pasteles y café para la venta de los estibadores. También estuvo involucrado en el secuestro de camiones, corriendo los números y la esgrima bienes robados, como el café, licor y ropa.

En 1975 asesinó a Massino Vito Borelli a instancias de Paul Castellano, una estrella en ascenso en la familia criminal Gambino. El éxito Borelli puso cerca de Massino a convertirse en un hombre, o miembro de pleno derecho, de la familia Bonanno. Massino fue detenido por conspirar con Raymond Destete para recibir 225 cajas de mercancía robada de un traslado interestatal contenidas en el camión Hemingway. Ambos hombres hicieron libertad bajo fianza. En 1976 se convirtió en Massino un hombre. Él fue puesto bajo Capo Phillip "Philly Lucky" Giaccone. Massino aún no había atraer la atención seria de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). En 1977, Joe Massino fue a juicio por secuestro de la camioneta, pero fue absuelto.

El 1 de junio de 1976, cerca del club social Massino y deli en Maspeth, el cuerpo de José Pastore fue encontrado en un contenedor de basura con dos disparos en la cabeza. Pastore fue uno de los secuestradores de camiones que suministran Massino con bienes robados a la valla. Massino y Richard Dormer (hermano Pastore de media) fueron llevados a la morgue para identificar el cadáver. Antes del asesinato, había Massino su hermano-en-ley Salvatore Vitale préstamo de $ 9.000 de Pastore, en nombre de Massino.

En 1979, Bonanno, de hecho el jefe Carmine Galante fue muerto a tiros en su restaurante favorito, y algunos dicen que Massino se presente fuera del restaurante. Rastelli se hizo cargo de la familia y Massino fue ascendido a caporegime sólo tres años después de convertirse en el hombre.

El asesinato de los tres capos

En 1981, Massino se enteró de sus informantes que Sonny Red "Alphonse" Indelicato, Big Trin 'Dominick Trincera y Giaccone Felipe Phil suerte "fueron abasteciendo de armas automáticas. Su plan era matar a los leales Rastelli dentro de la familia Bonanno y tomar el control completo. Massino se dirigió a la familia Colombo delincuencia jefe Carmine "Junior" Persico y el crimen de la familia Gambino jefe Paul Castellano para el consejo, sino que le dijo que actuar de inmediato. Massino capitán y compañero de Dominick "Sonny Negro" Napolitano fue a la Comisión para su aprobación a matar a los tres conspiradores. La Comisión dio su bendición Massino y dijo que aceptaría Rastelli como la continua líder Bonanno.

Después de recibir permiso para asesinar a sus rivales, Massino y Napolitano acordaron para atraer a los tres capos renegado a una sentada respecto de la dirección futura familia de la familia mafiosa Bonanno. Cuando los tres capitanes Indelicato, Giaccone, Trinchera y se presentó con Frank Lino, Sciascia Gerlando, Rizzuto Vito y se echó a Napolitano de un armario, causando la muerte Trinchera, que había acusado a ellos de forma instantánea. Segundos después, Giaccone y Indelicato fueron muertos a tiros, pero Lino salió ileso.

Sin embargo, no fue otro que supuestamente estaba destinado a matar a los tres capitanes: Anthony Indelicato, hijo Alphonse Indelicato y soldado en la familia mafiosa Bonanno. Después de la eliminación de los cuerpos, que desapareció del radar durante algún tiempo, pero cuando reapareció, Massino y Napolitano se dirigió a mafioso Benjamin "Lefty" Ruggiero y familiares asociados Donnie Brasco y les dio el contrato "para Brasco podría convertirse en un hombre hecho a la familia Bonanno.

[Donnie Brasco

Sin embargo, Massino más tarde entran en conflicto con Napolitano Napolitano sobre la propuesta de admitir en Donnie Brasco mafioso de la familia antes de leales Massino asociado de Salvatore Vitale. Vitale había sido un soldado leal, así como participante en varios asesinatos, incluyendo los tres asesinatos capo, mientras que Brasco sólo había sido conocido por unos pocos años y no había tomado parte en ninguna de las peticiones mafia sancionado. A pesar de los informes, Brasco aceptó el contrato, desapareció y el FBI reveló que en breve "Donnie Brasco" era en realidad Joseph Pistone, un agente encubierto de la división de crimen organizado en el FBI.

En agosto de 1981, la familia Bonanno culpó a Napolitano por la interposición de un agente encubierto en medio de ellos, así como casi «hacer» él. Con el fin de enviar un mensaje, Massino fue ordenada por Felipe "Rusty" Rastelli tras las rejas para hacer desaparecer Napolitano. Su antiguo renegado Frank Lino y Cannone Steven Napolitano llevó a la casa de Ronald Filocomo, asociado de la familia Bonanno. Napolitano fue recibido por el capitán Frank Coppa. Sabiendo que estaba acabado, Napolitano se limitó a preguntar a los hombres a matarlo rápidamente. Los dos sicarios arrojó Napolitano por la escalera y le disparó a muerte en el sótano. Mientras que el cuerpo de Napolitano fue "preparado" para la eliminación, Lino salió a una camioneta cerca y le dijo a los ocupantes de que Napolitano había muerto. Uno de los hombres en el coche fue Massino.

John Gotti

A estas alturas Massino fue un amigo cercano de la familia Gambino capo del delito y la eventual jefe, John Gotti, su vecino en Howard Beach, Queens. [3] Massino propiedad de un corte en la casa de uno con altas apuestas en juego de los dados operado por Gotti en la calle Mott en Manhattan. Joe descubrió un cable de toque en su club social, J & S Cake Social Club en Maspeth, Queens. Joe posterior entrega del alambre para el FBI.

Aunque un amigo de Gotti, Massino tarde se molestó con la exuberancia de Gotti y la apertura a los medios de atención que también se enteró de que Gotti era hablar mal de él llamándolo "un punk" y "una ballena hambre tragar cualquier cosa que pueda obtener" e informantes declararon comentó, "John presentar esto como algo de nuestra parte posterior de un centenar de años". Su ex mejor amigo, cuñado y lugarteniente Salvatore Vitale declaró contra Massino a su juicio 2004, alegando que su familia había sido descuidada por Massino cuando estaba en prisión.

]Mirra y Bonventre asesinatos

El 23 de noviembre de 1981, seis hombres fueron acusados formalmente por cargos de crimen organizado. Eran Napolitano, Benjamin Ruggiero, Nicholas Santora, John Cersani, Episcopia James y Tomasulo Antonio. En el momento de la acusación, el gobierno no sabía que Napolitano había sido asesinado en agosto. El 12 de febrero de 1982, Anthony Mirra recibió un disparo en la cabeza por su sobrino Joseph D'Amico. D'Amico había sido enviado a matarlo por Richard Cantarella, quien recibió el pedido de Albert Embarrato previa consulta a Massino. Mirra había sido recientemente liberado de prisión, pero previamente se había hecho amigo Brasco. Al igual que Napolitano, Mirra murió por llevar Brasco en la familia. Poco después del asesinato de Mirra, Massino se escondió con Duane Leisenheimer. El 5 de marzo de 1982, Massino y otros familiares fueron acusados de conspiración para asesinar a Indelicato, Giaccone y Trinchera. Si bien en la clandestinidad, Massino fue visitado por muchos mafiosos compañeros, incluyendo Gotti. Massino recibió dinero en efectivo de sus colaboradores en Nueva York.

El 12 de agosto de 1982, Napolitano cuerpo fue descubierto con las manos cortadas. Esta era supuestamente para advertir a cualquier otra persona con el alquiler de un agente encubierto agitar las manos con un hombre. En 1984, Rastelli salió de la cárcel, y Massino ordenó el asesinato del soldado Bonanno Bonventre Cesare. Aún así un fugitivo, Massino convocado Vitale, Luis y Attanasio Tartaglione James a su escondite. A pesar de que Rastelli fue el jefe de familia, Massino fue considerado por la mayoría de los mafiosos para ser el verdadero poder en la familia. Bonventre fue llamado a una reunión con Rastelli en Queens. Fue recogido por Vitale y Attanasio y conducido a un garaje. Una vez dentro, Attanasio y luego dispararon Bonventre dos en la cabeza. Después de Bonventre salió tambaleándose del coche, Attanasio lo mató de dos disparos más. La tarea de deshacerse del cadáver de Bonventre fue entregado a Gabriel Infanti. Infanti Vitale prometió que Bonventre sigue siendo desaparecería para siempre. Sin embargo, después de un inicio del partido, los restos fueron descubiertos el 16 de abril de 1984 en un almacén en Garfield, Nueva Jersey, metidos en dos tambores de cola de 55 galones.

1987 ensayos

Massino pronto decidió entregarse a la custodia policial para hacer frente a todos sus cargos. En 1985, Massino fue acusado de extorsión del trabajo, junto con Rastelli, Rastelli Carmine, Marangello Nicolás y otros 13 acusados. En octubre de 1986, Massino fue declarado culpable de violaciónes de Chantaje Influido and Corrupt (un cargo), la Ley Hobbs (un cargo) y la Ley Taft-Hartley (nueve cargos). En enero de 1987, fue condenado a una pena de prisión de diez años. El 18 de abril de 1987, Massino fue a juicio por el secuestro de camiones y conspiración para cometer el triple asesinato. Raymond Destete y Pistone declaró contra Massino. Massino fue absuelto de conspiración para cometer homicidio triple, las conspiraciones para asesinar a Joseph D. Pistone y Anthony "Bruno" Indelicato, y los cargos de secuestro.

La familia se reagrupa

La familia Bonanno había caído en desgracia después de la debacle Donnie Brasco, las Cinco Familias lanzó la familia frente a la Comisión de la Mafia. Massino se acredita con traer a la familia de nuevo. [1] Joe Pistone llamada Massino "el último de los gangsters de los viejos tiempos." [1] Hasta el capos Massino de pruebas de la acusación en su contra, no se hizo miembro de los Bonanno se había vuelto informante, que dio a la familia una ventaja sobre los otros cuatro de las cinco familias y les ayudó a convertirse, en la década de 1980, la familia mafiosa más poderosa en las calles de Nueva York [1].

Nuevo

Massino fue acusado de ordenar los asesinatos de Napolitano y Mirra. Massino fue programado para ir a juicio por segunda vez de un juicio por asesinato por separado, a la que también se esperaba que perder. Si es declarado culpable, enfrenta la pena de muerte, debido a la continuación, la oficina Fiscal General John Ashcroft - la primera vez que un jefe de la mafia y por un miembro italiano de la delincuencia organizada de América.

Gobierno informante

En octubre de 2004, el FBI comenzó la excavación de los cuerpos en un cementerio infame turba en Queens conocido como "El Hoyo". Ellos estaban buscando los cuerpos de tres capos muertos en una guerra civil en Bonanno la década de 1970. También la esperanza de encontrar el cuerpo de John Favara, que accidentalmente mató al hijo de Gotti: el cuerpo de Tommy DeSimone, asesinado en 1979 por matar a William Devino Jerothe y Ronald, y Indelicato, Giaconne y Trinchera. El FBI sólo dijo que esta operación se basaba en "información creíble" de un informante.

El 4 de febrero de 2005, el FBI reveló que Massino fue la fuente para el cementerio de la Cosa Nostra. Con la esperanza de salvar su vida y su patrimonio, Massino había comenzado a colaborar en algún momento a finales de septiembre de 2004 por la grabación de conversaciones con su jefe en calidad, Vincent Basciano. Esta es la primera vez que un jefe oficial ha ido informante. El 23 de junio de 2005, Massino fue condenado a cadena perpetua.

En la cultura popular

El libro The Last Padrino: Auge y declive de Joey Massino por Simon Crittle fue lanzado en marzo de 2007.

Joseph massino Josephmassino1
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.