MAFIA S.A. DE C.V.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carmine Tramunti

Ir abajo

Carmine Tramunti Empty Carmine Tramunti

Mensaje  Admin Sáb 05 Jun 2010, 8:31 pm

Carmine "El señor Gribbs" Tramunti (1 octubre 1910 hasta 15 octubre 1978) fue un mafioso de Nueva York que era el jefe titular de la familia Lucchese la delincuencia entre 1967 y 1974.

que operan en Harlem

Tramunti nació en 1910 en Manhattan, Nueva York y se crió en una vivienda en la calle 107. Tramunti llegó a controlar gran parte de la raqueta número en Harlem. También corrió el "Harlem Game", uno de los principales juegos de dados flotando en Nueva York. Tramunti era un hombre fornido que estaba 5'10, tenía una papada, y dio a luz un notable parecido con el comediante Jonathan Winters. No parecen ser italo-americana y se parecía a un nativo americano. la sede fue la Tramunti Delicatessen La Etapa ubicada en 834 7th Avenue, en Manhattan. El escenario es Delicatessen bajo una nueva administración y no tiene vínculos con la delincuencia organizada en la actualidad. Su lugarteniente era Stefano LaSalle y su consigliere era Vicente Rao, y actuando underboss Paul Vario.

Actuando Boss
En 1967, con la muerte del jefe Lucchese Tommy Lucchese, Tramunti se convirtió en el jefe oficial de la familia Lucchese. Carlo Gambino, el jefe de la familia criminal Gambino, supuestamente utilizó su influencia para hacer que el jefe Tramunti Lucchese. Como resultado, Tramunti puede haber sido un jefe "del frente", o mascarón de proa, hay gente cree que durante este período Gambino controlaba tanto la Gambino y Lucchese familias.

En 1971, Tramunti fue absuelto en una estafa de varios millones de dólares de valores. En 1973, Tramunti también fue investigado por la oficina del Fiscal del Distrito de Brooklyn. En última instancia Tramunti fue declarado culpable en el caso de conexión famoso francés para financiar una operación de contrabando de heroína enorme. Se supone que la única prueba contra Tramunti era un agente federal dice que Tramunti estrechó la mano de un hombre en el restaurante fue para sellar un acuerdo. Tramunti siempre negó los cargos, diciendo que "puedo ser un mafioso y puede haber hecho cosas malas pero yo no soy un traficante de drogas".

Algunos observadores consideraron el caso era un aborto involuntario de la justicia, incluyendo a los reporteros Jack Newfeld la delincuencia y Kempton Murry. Tramunti fue declarado culpable y condenado a 15 años de prisión. Anthony "Tony Patos" Corallo logrado Tramunti como jefe de la familia Lucchese. En 1978, Carmine Tramunti murió de causas naturales en la cárcel.


En la cultura popular

Este incidente se menciona en la película de 1990, Uno de los nuestros. En la película, Paul Lucchese capo Cicerón (basada en la vida real Paul Vario contraparte) advierte al personaje principal, Henry Hill contra el tráfico de drogas. En su conversión con Hill, que dice: "Oye, no voy a follar como Gribbs, que acaba entender. Gribbs tiene 70 años y el tipo jodido va a morir en la cárcel, yo no necesito eso. Así que estoy alerta a todo el mundo, TODOS . Podría ser mi hijo, podría ser cualquiera. Gribbs tiene 20 años sólo para saludar a algunos cogida que fue a escondidas detrás de la venta de chatarra de nuevo, yo no necesito eso, no va a suceder a mí, te entiendo.
Tramunti puede haber sido la inspiración para el personaje Mafia "Dominic Cattano", interpretado por el actor siciliano-americano, Armand Assante, en el 2007 Gangster cine americano. Carmine Tramunti Carminetramunti1
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 35
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.