MAFIA S.A. DE C.V.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Fernando Sánchez Arellano

Ir abajo

Luis Fernando Sánchez Arellano Empty Luis Fernando Sánchez Arellano

Mensaje  Admin Miér 09 Jun 2010, 7:46 pm

Luis Fernando Sánchez Arellano (alias "El Ingeniero", "El Ingeniero") es un narcotraficante mexicano que es el líder del Cártel de Tijuana. un cartel mexicano de narcotráfico con sede en Tijuana, Baja California. Él compite con tres grandes carteles, el Cartel de Juárez, el cártel del Golfo y el Cartel de Sinaloa para los corredores de drogas ilegales a Estados Unidos.

El cartel de Tijuana ha sido descrito como "uno de los grupos más grandes y más violentas penal en México". El cartel de Tijuana (Arellano Félix o la Organización) fue inicialmente integrada por siete hermanos y cuatro hermanas, que heredó la organización de Miguel Ángel Félix Gallardo sobre su encarcelamiento en México en 1989 por su complicidad en el asesinato de Camarena especial de la DEA Enrique agente.

Después de la muerte o el arresto de la familia Arellano Félix, y especialmente tras la detención de su tío Eduardo Arellano Félix en octubre 25, 2008, Luis Fernando Sánchez tomó el liderazgo del cártel, probablemente en colaboración con su tía Enedina Arellano Félix.Luis Fernando Sánchez Arellano FERNANDO+SANCHEZ+ARELLANO
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.