MAFIA S.A. DE C.V.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISAYUKI Machii

Ir abajo

HISAYUKI Machii Empty HISAYUKI Machii

Mensaje  Admin Dom 06 Jun 2010, 12:44 am

La yakuza coreanos son una poderosa presencia en Japón, a pesar de que los coreanos son objeto de discriminación en la sociedad japonesa. Aunque los japoneses nacidos de ascendencia coreana son un importante segmento de la población japonesa, que todavía son considerados extranjeros residentes. Pero los coreanos, que a menudo son rechazadas en el comercio legítimo, son abrazados por la yakuza japonesa, precisamente porque se adaptan al grupo de "outsider" de la imagen. El hombre que abrió el camino fue el padrino de Corea del yakuza Hisayuki Machii.


Nacido Chong Yong Gwon en 1923 en Corea ocupada por los japoneses, fue una campana Machii calle ambicioso que vio una oportunidad en Japón y se apoderó de él. El hijo de un comerciante de acero de poca monta, era un desertor universitario que se sentían más a gusto en las calles que en el aula. Después de la rendición japonesa, Machii trabajado con las autoridades de ocupación de EE.UU., que valora sus creencias anticomunista acérrimo. Mientras que los líderes de los yakuza japoneses fueron encarcelados o bajo la estrecha vigilancia de las fuerzas de ocupación estadounidenses, los yakuza coreana eran libres de tomar el mercado negro lucrativo. Machii fue acusado de un asesinato y se creía que había cometido al menos otro, pero se las arregló para evitar tiempo en prisión por los presuntos delitos.


En 1948 estableció el Machii tosei-kai (La Voz de la Banda Oriental) y pronto se hizo cargo de el famoso distrito de entretenimiento de Tokio de Ginza. Pero en lugar de tratar de rivalizar con los padrinos japonés, Machii hicieron alianzas con ellos, ya lo largo de su carrera, se quedó cerca de las Yoshio Kodama y Kazuo Taoka. El tosei-kai, que creció a más de 1.500 miembros a principios de los años 1960, llegó a ser tan poderosos en Tokio que se les conocía como "policía de Ginza," e incluso la Yamaguchi-gumi es todo poderoso Taoka había llegar a un acuerdo con Machii para permitir ese grupo para operar en Tokio. soldados tosei-kai se usaban a menudo como esquiroles durante los años de la ocupación. Machii vasto imperio incluía el turismo, entretenimiento, bares y restaurantes, la prostitución y importadores de petróleo.


Él y Kodama hizo una fortuna en inversiones inmobiliarias en paz. Más importante, él negoció acuerdos entre el gobierno de Corea y la yakuza japonesa que permitió que los criminales de crear raquetas en Corea, un país que había sido víctima de los japoneses durante muchos años. Gracias a la diplomacia del jefe de Corea, Corea del Sur se convirtió en un patio de recreo yakuza, refugio y centro de inversiones. Fugitves de la justicia japonesa podría esconderse en las ciudades costeras de Corea hasta que el calor pasa. Como corresponde a su papel como fijador entre los bajos fondos de ambos países, Machii se le permitió adquirir el mayor servicio de ferry entre Shimanoseki, Japón, y Pusan, Corea del Sur-la ruta más corta entre los dos países. Sindicatos como el conjunto Inagawa-kai hasta casino en cooperación con sus amigos coreanos nuevo. En las grandes ciudades como Seúl y Pusan, el dinero fue "lavado" en la yakuza tradicionales oficios del agua 'de bares, cabarets y restaurantes. Todos los sindicatos principales parecía tener sus dedos en dos áreas clave: la prostitución y las drogas. Como la sociedad coreana liberalizado, la naturaleza de la delincuencia organizada cambiado. Corea sindicatos del crimen se hicieron más grandes y más sofisticados. Al igual que en Japón, las pandillas se han disfrazado de organizaciones sociales, o grupos religiosos. La influencia japonesa sobre las pandillas de Corea fue tan grande que incluso se yakuza de capacitación que se gangsters.


A mediados de la década de 1960, la presión de la policía obligó a Hisayuki Machii de disolver oficialmente la tosei-kai. Se formaron dos organizaciones supuestamente legítimas de todo este tiempo, el Towa Sogo Kigyo (Asia Oriental Enterprises Company) y Towa Yuai Jigyo kumiai (Asia Oriental Amistad Asociación de Empresas), que se convirtió en los frentes de sus actividades delictivas. Se cree extensamente para haber ayudado a la CIA secuestrar a continuación, Corea del líder de Corea del líder de la oposición, Kim Dae Jung en un hotel de Tokio. Kim fue llevado hacia el mar, donde fue atado, amordazado, con los ojos vendados y tienen un peso para que su cuerpo nunca saldrían a la superficie. La ejecución por ahogamiento fue cancelado abruptamente cuando los aviones sobrevolaron la nave, y Kim fue entregado misteriosamente a su barrio en Seúl. la intervención norteamericana se dice que ha salvado la vida. Una investigación policial reveló que las personas Machii había alquilado todas las habitaciones otro en el piso del hotel donde Kim se estaba quedando, pero Machii nunca fue acusado de ningún delito en relación con el secuestro. El Toa Yuai Jigyo Kumiai, comúnmente conocido como el Toa-kai, sigue siendo una banda activa en Japón, con un estimado de 1.000 miembros. El grupo aún está integrado por los coreanos en su mayoría étnica.

HISAYUKI Machii Sya_matii
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.