MAFIA S.A. DE C.V.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kenichi Shinoda

Ir abajo

Kenichi Shinoda Empty Kenichi Shinoda

Mensaje  Admin Dom 06 Jun 2010, 12:31 am


En julio de 2005 Watanabe fue destituido de su cargo con eficacia y se sustituye por Kenichi Shinoda como el jefe de sexta generación (Kumicho) de la Yamaguchi-gumi.


Kenichi Shinoda, conocido en los círculos yakuza como Shinobu Tsukasa, nació 25 de enero 1942. Es una personalidad más agresiva y proactiva que su predecesor. Esta reputación se estableció por primera vez en 1969 por sus actividades durante una guerra de bandas entre los rivales expansión Hirota-gumi y locales pertenecientes a la Dai Nippon Heiwa-Kai. que culminó en el asesinato de un jefe de la manera tradicional, usando una katana. Tsukasa cumplido 13 años de prisión por este ataque. En junio de 1984 fundó la Tsukasa Kodo-kai con sede en Nagoya, que había sido subjefe de la antigua Hirota-gumi. Bajo Tsukasa, el Kodo-kai fue una banda de éxito, el establecimiento de sucursales en 18 prefecturas - incluyendo la expansión en la región de Kanto tradicionalmente no, césped Yamaguchi. El Kodo-kai (con una membresía estimada de 4000) es la filial en Yamaguchi segunda más grande después de la Yamaken-gumi.


Shinobu Tsukasa es el primer jefe de Yamaguchi-gumi no provienen de la región de Kansai. También evita la "suprema Padrino" de la imagen, después de su nombramiento como jefe, él insistió en tomar el tren a su ceremonia de inducción en lugar de un chofer limousine.Tsukasa 's la decisión de actuar fue estimulado por el hecho de que él mismo era perseguidas por permitir que su guardaespaldas para ser armado. Él ha hecho un llamamiento a todos el camino a la Corte Suprema y una decisión fue muy pronto. Si él no actuó antes de que el veredicto había una gran posibilidad de que él sería incapaz de influir en los acontecimientos. En noviembre de 2004, Tsukasa y sus seguidores poner las cosas en movimiento cuando se anunció que estaba tomando Watanabe un período de licencia de funcionamiento directamente el sindicato. El mes de mayo siguiente, Tsukasa fue nombrado como el nuevo subjefe (wakagashira). Dos meses después, Tsukasa y sus partidarios Watanabe ordenó ir y se fue. A diferencia de la mafia, donde se dice que la única salida está en un ataúd, es común que los jefes yakuza a retirarse. Junto a la promoción de Tsukasa, ha habido una serie de cambios de personal en la parte superior. El consejo ejecutivo se ha reformado y reforzado con los aliados de Tsukasa dado puestos clave. El subjefe nuevo Kiyoshi Takayama, ex subjefe de Tsukasa y ahora el jefe de la segunda generación de Kodo-kai. Esta es la primera vez en la historia de la Yamaguchi-gumi que el subjefe se ha elegido el jefe de la banda de sacador. En los ocho años transcurridos desde el asesinato de poderosos Takumi en 1997, no ha habido sustitución como subjefe, y la falta de un liderazgo claro. Según fuentes Takayama es uno de los más inteligentes-los jefes yakuza nunca.


En marzo de 2001, Tsukasa había sido declarado inocente por el tribunal de distrito. Los fiscales apelaron ante la Corte Superior de Osaka que revocó este fallo y lo condenó a seis años de prisión. Tsukasa, a su vez apeló a la Corte Suprema que confirmó el veredicto del Tribunal Supremo. El 4 de diciembre de 2005, después de sólo cuatro meses de ser nombrado jefe, Tsukasa comenzó a cumplir una pena de prisión de seis años. Con el jefe en la cárcel, su lugarteniente se está ejecutando el sindicato en el día a día.


El Kobe basado en Yamaguchi-gumi se espera que continúe la expansión hacia Tokio y Japón oriental. De acuerdo con ambas yakuza y la policía, este movimiento inevitablemente creará conflictos entre la Yamaguchi-gumi y el Hatsukakai Kanto, una federación de grupos yakuza con sede en Tokio como la Inagawa-kai kai y la Sumiyoshi-. A nivel nacional, muchas de las bandas yakuza más pequeños tienen vínculos con el Yamaguchi-gumi, por ejemplo, Tsukasa tiene una relación de hermano con Toshitsugu Zukoshi, jefe de la quinta generación de Aizu Kotetsu-kai.



Kenichi Shinoda Shinoda
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.