MAFIA S.A. DE C.V.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugsy Siegel

Ir abajo

Bugsy Siegel Empty Bugsy Siegel

Mensaje  Admin Miér 09 Jun 2010, 5:38 pm

Bugsy Siegel Bugsy Siegel

Benjamin Nacido Nacido : Siegelbaum
28 de Febrero de 1906 (28/02/1906)

Fallecido : 20 de junio 1947 (41 años)

Causa de la muerte : homicidio

Lugar de Descanso : Hollywood Forever Cemetery

Residencia Residencia : Beverly Hills, California

La ocupación : de la Delincuencia Organizada Delincuencia Organizada Ocupación


Jennie Jennie Goldstein Goldstein

Benjamin "Bugsy" Siegel (28 febrero 1906 a 20 junio 1947) fue un gángster estadounidense que haya intervenido en italiano-americano contra la Delincuencia Organizada. Benjamin "Bugsy" Siegel (28 febrero 1906 20 Junio 1947) FUE un matón Estadounidense Haya de la Torre en El crimen Organizado intervenido Estadounidense-italiana. Siegel era una importante fuerza impulsora detrás del desarrollo a gran escala de Las Vegas. [2] Siegel FUE Una Fuerza Impulsora principales detras Gran Escala Desarrollo de Las Vegas. [2]

Primeros años

Benjamin Siegelbaum [1] nació en Williamsburg, Brooklyn, en una familia judía pobre de Letychiv, [3] Podolia Gobernación del Imperio Ruso, en la actual Ucrania. Benjamin Siegelbaum [1] Nacio en Williamsburg, Brooklyn, tiene una de las familia pobre de Letychiv Judío, [3] Podolia Gobernación del Imperio Ruso, en la actual Ucrania. Cuando era niño, Siegel se unió a una pandilla es Lafayette Street en el Lower East Side de Manhattan y cometidos principalmente robos, hasta que, con un joven llamado Moe Sedway, hey ideado propia raqueta protección favoritos: Los comerciantes Pushcart se vieron obligados a le abone un dólar de oro ET Su mercancía se queme. Niño de Cuando era, Siegel fue una banda Unió Una, en la calle Lafayette en El Lado Este de Manhattan Baja, Principalmente Comprometida Robos, Hasta que un contexto joven Llamado Moe Sedway, Su Propia Ideo Protección raqueta Los Comerciantes carrito se vieron obligados pagarle una Dólar o un su MERCANCIA ser incinerados.

Durante la adolescencia, Siegel se hace amigo de Meyer Lansky, que estaba formando una pequeña multitud de quién actividades ampliado a juegos de azar y el robo de automóviles. Durante, la Adolescencia, se hizó amigo Siegel Meyer Lansky, lo que estaba formando Una Pequeña multitud Cuyas Actividades ampliado tiene juegos azar y robo de los Automóviles El. Siegel supuestamente han trabajado también asesino a sueldo de la mafia, a quien se alquilan a familias Lansky otro delito. Siegel Also Trabajo reputado Como la Mafia Asesino un Sueldo, uno Quien Lansky contratarían Otras Familias del lege tiene. El 28 de enero de 1929, se casó con Siegel This Krakower, cariño favoritos infancia y la hermana del asesino a sueldo Whitey Krakower. El 28 de enero de 1929, Casó Con este Krakower Siegel, Su novia de la Infancia y la hermana del Asesino ha Sueldo Whitey Krakower.

En 1930, Lansky y Siegel construyó lazos con Charles "Lucky" Luciano y Frank Costello, el futuro de la familia criminal Genovese magnate. En 1930, Lansky, Siegel y construyó Lazos Con Charles "Lucky" Luciano a Frank Costello, jefes familia Genovese Futuros penal. Siegel convirtió en un contrabandista y se asoció con Albert "Mad Hatter" Anastasia. Siegel es un contrabandista y se convirtio en sí aSocioambiental Con Albert "Mad Hatter" Anastasia. Siegel participó en la piratería en Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia. Siegel participó en la Piratería en Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia. Siegel y Anastasia, junto con Vito Genovese y Adonis Joe, que eran el horno Hombres armados mataron a Nueva York Joe Masseria jefe de la mafia a la muerte de Luciano órdenes el 15 de marzo de 1931, se quedó oficialmente terminado el Castellammarese Guerra. Siegel a Anastasia, Vito Genovese y Joe Adonis, junto Con, Esteban Los Cuatro Hombres Armados que dispararon jefe de Nueva York Joe Masseria una mafia la Muerte en Las Ordenes Luciano El 15 de Abril de 1931 quedo oficialmente El Terminado Castellammarese Guerra. El 10 de septiembre de ese año, Luciano Hired hombres de banda del horno gatillo Lansky, Siegel Masseria de asesinar a un rival, Salvatore Maranzano, Luciano consolidar el ascenso a la cima de la mafia de Estados Unidos y que marca el nacimiento de la moderna American Crime Organizado. El 10 de septiembre de ESE Año, el cuatro "hombres de un Contrato Luciano disparador de la banda párr asesinar Lansky, Siegel rival Masseria, Salvatore Maranzano, Luciano cimentando El Ascenso ha cima de la mafia EE.UU. Que marca y El Nacimiento de la Delincuencia Organizada Estadounidense moderna. En 1932, Siegel fue detenido por el juego y el objetivo de piratería bajó con una multa. En 1932, Siegel arrestado Por El Juego y la Piratería FUE, multa Pero Con Una será bajo. Lansky y Siegel asistido en breve alianza con el neerlandés Luciano Schultz y mató a su rival Luis usureros "Pretty" Amberg y Amberg José en 1935. Lansky y Siegel Asistido en definitiva Alianza Con Luciano neerlandesa mató Schultz se ha usureros rival Louis "Pretty" Amberg Amberg y José en 1935.


California

En 1937, la mafia de la Costa Este se siente Siegel a California para desarrollar raquetas sindicato del juego con Los Angeles Dragne mafioso Jack. En 1937, la Costa Oriental mafia Siegel Idioma párrafo de California tiene para desarrollar juegos sindicato Con las raquetas de azar en Los Angeles Dragne mafioso Jack. Una vez en Los Ángeles, Siegel o de reclutamiento jefe de la banda Mickey Cohen've favoritos teniente. Una Vez En Los Ángeles, jefe de Siegel Una banda Contrato Mickey Cohen Como lugarteniente su. Siegel dinero sindicato utiliza para crear una agencia de noticias nacional para ayudar a acelerar la mafia de la Costa Este, cuyos rendimientos. Siegel El USO del Dinero párr establecer Una agencia de noticias Sindicato Nacional para Ayudar A la Costa Este de acelerar turba Declaraciones adición.

Movido This Siegel y sus dos hijas, Barbara y Millicent a California. Siegel es Traslado dos y Sus Hijas Este, es Barbara Millicent California. declaraciones de impuestos son ET reivindicada favoritos para ganar vida a través de juegos de azar legales en Santa Anita Park, cerca de Los Angeles. Declaraciones de Impuestos en que pretendía Ganarse la Vida del Juego Través legal en Santa Anita Park, Cerca de Los Ángeles.

El 22 de noviembre de 1939, Siegel, Whitey Krakower, y dos miembros de la pandilla Otros mató a Harry "Big Greenie" Greenberg. El 22 de Noviembre de 1939, Siegel, Whitey Krakower, y dos miembros de las pandillas Mataron Harry "Big Greenie" Greenberg. Greenberg se había convertido en un policía de informar, y Louis "Lepke" Buchalter, jefe de Murder Inc.,. , Ordenó matar a favoritos. Greenberg habia convertido una información Policía, incluyendo a Luis "Lepke" Buchalter, jefe del sindicato de crimen, Ordeño Su Asesinato. Siegel fue juzgado por el asesinato Greenberg. Siegel FUE Por El Asesinato Juzgado Greenberg. Whitey Krakower fue asesinado antes de que él "podría enfrentar un juicio. Whitey Krakower asesinado FUE "antes" de servicios que Pudiera Juzgado. Siegel fue absuelto objetivo era amado reputación en ruinas. Siegel FUE absuelto, Pero Su Reputación estaba en ruinas. "Durante el juicio, el pasado periódicos Revelado de Siegel y lo refirió a como" Bugsy ". Durante, El Juicio, El Pasado Los Periódicos Revelo Siegel y sí se refirió Como El "Bugsy". Odiaba el apodo (se dice que se basará en el argot "bugs", que significa "loco", y utilizarse para describir un comportamiento errático favoritos), y no ser llamado "Bugsy" favoritos a cara. [4] El apodo Odiaba (es decir a los dados en basar El argot "bichos" que significativo "loco" y sudeste de EE.UU. párr describer Conducta Su errática), y no Llamado ser "Bugsy" a la cara. [4]

[Las Vegas


Publicación de todas las demandas de papel de la Corporación de Nevada (1947). Liberación de Todos los Documentos aplicaciones Corporación de Nevada (1947). William Wilkerson Ce documento libera de toda responsabilidad. Este Documento liberación William Toda Wilkerson Responsabilidad. Firmado por Bugsy Siegel Bugsy Siegel Por Siegel Firmado anhelaba ser legítimos. anhelaba Siegel servicio legítimo. La legitimidad y respetabilidad ET Cravedi eran amados más allá del alcance. La respetabilidad legitimidad que Anjel Más Allá fueron Su Alcance. Gol de la primavera de 1946, se hizo más fuerte - en William R. Wilkerson Flamingo 's. Pero la primavera de 1946, se hizó Más Fuerte - por William R. Wilkerson Flamingo 's.

Las Vegas dio Siegel favoritos Segunda Oportunidad para reinventarse. Las Vegas dio Su Segunda Oportunidad párr Siegel reinventarse. Siegel había viajado hasta el sur de Nevada en 1934 con el teniente Meyer Lansky Moe Sedway, ordena Lansky para explorar las operaciones de expansión. Siegel ha viajado habia En Nevada 1934 Con Meyer Lansky teniente Sedway Moe, en Las Ordenes párr explorar Lansky Las Operaciones de la expansión. Lansky había entregado al desierto Siegel. Lansky habia convertido El desierto en que Siegel. Propósito Siegel, sin desear nada que ver con eso, se lo pasó a Moe y huyó Sedway para Hollywood. Pero Siegel, el pecado desear nada que ver Con ESO, es un paso y lo Se Fue Moe Sedway párr Hollywood.

Lansky Siegel presionado para que los representen en el proyecto del desierto de Wilkerson. Lansky, Siegel presionado PARA QUE Los del Proyecto En El Desierto representa Wilkerson. Alguien tenía que watchdog sus intereses ". ALGUIEN que tenia perro guardián SUS Intereses. Siegel, que conocía a Wilkerson y vivió en Beverly Hills, cerca de él, era la elección obvia como un objetivo de enlace Siegel se enfureció. Siegel, como Wilkerson ha conocia vivia Cerca de y Él en Beverly Hills, enlace Como FUE obviado la Elección, Pero Siegel se enfureció. No quería participar en "cualquier transacción que lo llevó de vuelta a Nevada permanentemente. Queria participar en Operación Ninguna Llevo lo que ha de Nevada permanentemente vuelta. Significaba abandonar Beverly Hills y playboy vida y soportar el calor de Nevada. Significaba abandonar Beverly Hills Vida playboy y soportar El Calor y Nevada. Ante la insistencia de Lansky, howeve, Siegel consentido. Ante insistencia Lansky, el embargo de pecado, Consentido Siegel.



Durante la primavera de 1946, Siegel demostrado su utilidad. A lo largo la primavera de 1946, Siegel demostrado Su Utilidad. El negro obtenues materiales de construcción del mercado. Obtuvo El Mercado Negro de Materiales de construcción. La construcción de posguerra escaseces alimentarias que han perseguido HAD ya no eran un problema. El Escàs de posguerra que ha perseguido la Construcción ya no Eran un Problema. Al principio parecía Siegel contento de hacer cosas a la manera de Wilkerson. Al Principio parecia HACER Cosas Siegel contento de Wilkerson ha Manera. Su deseo de aprender sobre el proyecto precedencia se hizo cargo de su estilo de vida deportista favoritos. Su Deseo Aprender Sobre el Proyecto de UB tomo Estilo Sobre Prioridades deportivo de Vida. Me encantó sometido agresión. Se sabía atenuó las agresiones. Según Wilkerson, Siegel Jugado el alumno, el aprendizaje de la mecánica de la creación de una empresa de año. Segun Wilkerson, Siegel jugado El Alumno, aprendizaje de la Mecánica El DE UNA Creación Empresa. El papel no llegó fácilmente. El Papel sin Fácil FUE. Tal vez distanciado y teme ser eclipsado por favoritos mentor, Siegel comenzó a sentirse intimidado y paranoico. Tal Vez Con Miedo y servicios distanciado Por eclipsado Su mentor, comenzo una sb Paranoico Siegel intimidado allí. Creció resentidos del talento y la visión de Wilkerson. Creció del Talento y la visión Resentidos Wilkerson. A medida que el tiempo Derwent, la admiración de los gangsters se desintegró en Insano celos. Cumple el paso de El Tiempo, Los admiración los gangsters en Insanos celos desintegró. Siegel favoritos volvió a la función familiar, el pez gordo. Siegel ha Volvió rol familiar, El Pez gordo. Comenzó a tomar decisiones sin la autoridad de Wilkerson ". Tomar Decisiones comenzo un pecado la Autoridad Wilkerson. Informar a los equipos de trabajo que podría Wilkerson le tenía a su cargo, Siegel intercambio ordenado que entraba en conflicto con los planos. Informar a Los Equipos de Trabajo habia Puesto que Wilkerson fue la carga que Siegel Ordeño Cambios ESTÁ Los Planos con en Conflicto.

El problema vino a la cabeza cuando el compromiso Siegel Exigen más en el proyecto. LLEGO EL PROBLEMA un punto de Cuando Crítico Una alcalde Participación Siegel exigió en El Proyecto. Para mantener el proyecto en movimiento, Wilkerson Siegel Convino en que se encargaría de supervisar el hotel mientras que el control Wilkerson retenidas de "todo lo demás. Para mantener en El Proyecto Movimiento, de agreement Wilkerson en ese hotel supervisaría al Siegel, El MIENTRAS que el control Wilkerson retuvo De Todo lo demas.

En mayo de 1946, el acuerdo Siegel Decidió que hubo que modificar a "darle el control de la Flamingo. En mayo de 1946, decidio El agreement tenia que Siegel alterada servicios párr El control de Darla Flamingo. Siegel ofreció comprar la participación creativa de Wilkerson, con acciones corporativas - una participación adicional del 5 por ciento en la transacción. Siegel Participación Comprar ofreció la Creativa Wilkerson, Acciones Con Corporativas - Participación Una Adicional del 5 Por Ciento en la Operación. El 20 de junio de 1946, Siegel Constituida la Corporación del Proyecto de Nevada de California, nombrando a sí mismo presidente. El 20 de Junio de 1946, Siegel Formo Corporación del Proyecto de Nevada de California, sí Mismo presidente ha nombrando. También fue el accionista más grande principal en la transacción, que se define \ ¿Qué todos los demás se han limitado a los accionistas. El Also era alcalde de El Accionista Operación del principal, lo que definiría Como Todos Los Demás Accionistas Simplemente. Desde este punto el sindicato Flamingo convirtió plazo. DESDE Este punto de El flamenco en convirtio sindicato Plazo.

Las Vegas

Siegel ha juerga de gasto Comenzó asombrosa Incluso hoy en día. Siegel comenzo GASTOS Una Ola, tambaleándose Hasta Hoy. Exigió, el mejor edificio que el dinero "puede comprar en una época de escasez en tiempos de guerra. Exigió, El Edificio Que El Dinero Mejor podia Comprar un recuerdo de Escàs de Tiempo de Guerra. Cada cuarto de baño del hotel 93-sala de sistema de HAD de alcantarillado por sí mismo (coste: 1.150.000 dólares), más aseos se les ordenó que lo necesario (costo: $ 50.000); Debido a las alteraciones de fontanería, la sala de calderas, ahora demasiado pequeño, tuvo que ser ampliada ( costo: $ 113.000) y una cocina más grande a Z Siegel (costo: $ 29.000). Cuarto de Baño CADA hotel del Su tenia 93-dormitorio Sistema de Alcantarillado Propia (Costo: 1.150.000 dólares), Más Aseos es que el lo Necesario Ordeño (Costo: $ 50.000), una causa de las Alteraciones Fontanería la sala calderas, Ahora Demasiado Pequeño, que Ampliada Tuvo servicios (Costo: $ 113.000) Una cocina y Más Siegel Ordeño grandes (Costo: $ 29.000). Agregando a el rebasamiento había problemas con los contratistas deshonestos Presupuesto y constructores descontentos no pagados. Agregar a la Autoridad PRESUPUESTARIA de las Actualizaciones Con Los Problemas de contratistas deshonestos su Constructores descontentos y no remunerado. Durante el día, los camiones en el mercado negro Entregado marchandises. Durante, El Día, Los Camiones Los Bienes entregan En El Mercado Negro. Por la noche los saami Fueron robados los materiales y revendidos a unos pocos "días después" Siegel. Por La Noche fueron revendidos Los Mismos Materiales Robados y ha Pocos Días Los Siegel. Los costos se han disparado, los controles de Siegel comenzó rebote. Los Costes Dado que se dispararon, Los controles comenzo Siegel rebotar. En octubre de 1946, los costos habían aumentado más de $ 4 millones. En octubre de 1946, Los Costos habian aumentado $ 4 Millones Más. En la primavera de 1947, el Flamingo se registran adentro en más de $ 6 millones. En la Primavera 1947 El Flamingo en Registran Más adentro $ 6 Millones.

El primer indicio de problemas de levas a principios de noviembre de 1946. El primer indicio de una problemática llegaba Principios de noviembre, 1946. El sindicato ultimátum años Publicado: proporcionar la contabilidad o la incautación de financiación. El sindicato emitió un ultimátum: o proporcionar los Perder la Contabilidad Financiación. Producir un balance objetivo fue el último Siegel cosa que quería hacer. Pero la Producción una era de lo Último saldo HACER queria Siegel. Tras la negativa del sindicato de que hubiera concedido la ayuda, Siegel librado una campaña de recaudación de fondos privados. Tras la negativa del sindicato de Ayuda, Campana Una de Siegel Librado Recaudación de Fondos Privados. Vendió acciones inexistentes. Vendio Acciones inexistente. Siegel fue a toda prisa hasta el final. Siegel ha FUE Toda Prisa Hasta El final. Le encantaba la fuerza de trabajo Doblado, creyendo que el proyecto "podría ser completado en la mitad del tiempo. Doblo Su Fuerza de Trabajo, El Proyecto creyendo que podria Mitad del servicio completado en el Tiempo. Pero no fue Costas, la construcción, que comenzó el aumento más rápido. Pero FUE n Costes, la Construcción, que comenzo Más Rápido un soporte. Siegel pago de horas extras y el doble de tiempo. Siegel Pago de horas extras y El Doble de Tiempo. En algunos casos, los bonos vinculados a plazos de los proyectos se les ofreció la esperanza de aumentar la productividad. En Casos ALGUNOS, Los bonos de Plazos Los ha Proyectos vinculados a la ofreció Aumentar la esperanza de la Productividad. A finales de noviembre el trabajo estaba casi terminado. A finales de Noviembre El Trabajo FUE Casi Terminado.

Bajo la presión del hotel nueva serie hacer algo de dinero, Siegel pasado de la fecha original de apertura de Wilkerson 1 de marzo de 1947 hasta el día después de Navidad de 1946. Bajo Presión la de el algoritmo dora Dinero Ganar hotel, Siegel se ha date apertura Traslado del original Wilkerson 1 de Marzo de 1947 Hasta El Día despues de Navidad 1946. Aunque el hotel estaba incompleto que esperaba generar suficiente del casino para completar el proyecto y los inversores devolver. Aunque estaba incompleto El hotel que tenia la esperanza del casino de Generar Suficiente completar el párrafo de El Proyecto de Los reembolsar y ha INVERSORES. Siegel Anunciado el hotel estaría listo el día después de Navidad. Siegel Anuncio hotel el diario El Día Despues estaria Listo de Navidad. Su apertura se celebrará même Esa noche, 26 de diciembre de 1946. Su Lugar ESA Misma noche tendra Inauguración, 26 de Diciembre de 1946. En cuanto a la confusión generada Siegel fecha de apertura. Siegel generado confusión Sobre La Fecha de apertura. El Consejo, a capricho, hey se decidirá un fin de semana sería más malo en tener a las celebridades Atraer fuera de casa. Actuando un capricho, decidio una seria multa de Semana Más probable párr ATRA Celebridades Fuera de casa. ¿Se siente fuera invitaciones para el sábado, 28 de diciembre. Lo enviaron invitaciones PARA EL Sábado, 28 de Diciembre. Hace Siegel cambiado de opinión otra vez. Siegel Cambio de Parecer Otra Vez. Los invitados que se notificaron por teléfono su apertura se había cambiado de nuevo a la 26a. Los Invitados fueron notificados Por Teléfono Que Su apertura de nuevo en sí habia Cambiado tiene 26 bis.


Destrucción

Mientras los vecinos se agolpaban en la apertura, algunas "celebridades materializado. Los vecinos se agolpaban MIENTRAS en apertura, ALGUNAS Celebridades se materializó. Un puñado de motor DID desde Los Ángeles a pesar de el mal tiempo. Un puñado de motor en lo de Los Ángeles A Pesar de el mal Tiempo. Algunas de las celebridades estuvieron presentes junio Haver, Blaine Vivian, George Raft, Sonny Tufts, Brian Donlevy y Charles Coburn. ALGUNAS de las Celebridades estuvieron presentado Junio Haver, Blaine Vivian, George Raft, Sonny Tufts, Brian Donlevy, Charles Coburn allí. Fueron recibidos por el ruido de la construcción y un vestíbulo cubierto con lonas para decoradores. Fueron Con Recibidos Por El Ruido de la Construcción y un Cubierto Vestíbulo decoradores Jonas Párr. El acondicionamiento de aire del desierto primera periódicamente se derrumbó. El aire del desierto de Acondicionamiento es de primera Derrumbó Con regularidad. Mientras mesas de juego estaban operando, las habitaciones de lujo que habría servido como señuelo para 'em a permanecer más tiempo y jugar n'ont pas été listo. MIENTRAS mesas de Juego Esteban operando, Las Habitaciones de lujo Han servido de reclamo que Jugar PARA QUE queden y no hay listos Esteban. Dos semanas después de los juegos de mesa el Flamingo fueron de $ 275.000 en el rojo y el funcionamiento apagar los bomberos CF a finales de enero de 1947. [5] [6] Por petición de principio jefes de la mafia de "dar una segunda oportunidad favoritos amigo, Lansky recibió una extensión de un año por Bugsy. Despues de dos Semanas juegos de mesa El Flamingo de $ 275,000 Toda fueron en El Rojo y la Operación cerrar un final de enero de 1947. [5] [6] Por Peticion Principio jefes de la mafia párr Dar Una Segunda Oportunidad ha amigo, Tiene Una extensión Lansky en "Bugsy". Luego de otorgada una segunda oportunidad, Bugsy y reprimieron todo lo posible DID para hacer volver los Flamingo Hacia un éxito. Haber Sido Despues De Una Segunda Oportunidad concedida, e hizó Todo lo Posible Bugsy reprimieron párr El Flamenco convertir un Éxito. Howeve, por el momento la obtención de beneficios comenzó un cambio a mejor! Sobre el jefes de la mafia Bugsy estaban cansados de esperar. [1] Sin embargo, Los Beneficios de Tiempo comenzo un HACER CAMBIO un Mejor Por Encima uno de Los jefes de la mafia Bugsy Esteban Cansados de Esperar. [1]
Muerte


Las Vegas, cerca de la capilla de la boda Bugsy Siegel monumento en el Hotel el Casino Flamingo y Las Vegas, Cerca de la Capilla de la boda en la noche del 20 de junio de 1947, según Siegel se sentó con Hace asociado Smiley Allen en Virginia Hill 's casa de Beverly Hills de leer el diario Los Angeles Times, un desconocido le disparó a través de la ventana con un calibre .30 M1 militaire carabina, golpeándolo Muchas veces, incluyendo menos espectadores en la cabeza. En La Noche del 20 Junio de 1947, segun Siegel se sento Con Su Socio Smiley Allen en la casa de s Virginia Hill, en Beverly Hills leer El Diario Los Angeles Times, el Desconocido Disparo Por La Ventana Con un calibre .30 Militares Carabina M1 , Varias Veces golpearle, incluyendo dos Veces la Cabeza, pulg Nadie fue acusado del asesinato, y los restos crimen sin resolver oficial. [2] Nadie lege FUE acusado del Asesinato y El pecado Sigue resolverse oficialmente. [2]


En la sinagoga de Bialystok, en el Lower East Side de Manhattan, Siegel es recordado por un yahrtzeit (recuerdo) la placa que marca la fecha de muerte favoritos para dolientes puede decir Kadish para el aniversario. En la Sinagoga Bialystok en el Bajo Manhattan East Side, es Siegel Por Un recordado yahrtzeit (recuerdo) que la placa marca Su Fecha de Muerte Para Los Se Puede Decir Doliente Kadish PARA EL Aniversario. por debajo de la placa Siegel es la de padre amaba, Max Siegel, quien murió dos meses antes del asesinato de su hijo. la placa es inferior Siegel un su padre la Siegel Max, Quien Antes del Murio dos meses De Su Hijo Asesinato.
Bugsy Siegel Bugsy-siegel-1-sized
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.