MAFIA S.A. DE C.V.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viktor Bout

Ir abajo

Viktor Bout Empty Viktor Bout

Mensaje  Admin Sáb 05 Jun 2010, 11:02 pm

Viktor Bout Anatoliyevich nace el 13 de enero de 1967 en Dushanbe, Tayikistán. No se sabe mucho sobre su vida temprana, pero en un momento se unió a los militares y después del entrenamiento comenzó a trabajar en una base militar rusa de Vitebsk como navegante. Después de unos años amplió sus funciones y también comenzaron las tropas de operaciones de comandos de la Fuerza Aérea de Rusia.


En 1991 se graduó de Bout Militar de Moscú Instituto de lenguas extranjeras y podía hablar con fluidez seis idiomas, ahora ampliado sus funciones en el ejército y se convirtió en un traductor para el ejército ruso en Angola, Africa. Aunque no por mucho tiempo, porque en ese mismo año, 1991, la base militar donde estaba trabajando Bout fue disuelto como consecuencia del colapso de la Unión Soviética. Bout y sus compañeros estaban sin trabajo.


Bout y sus asociados estaban bien entrenados, tenían acceso a todo el equipo que necesitaban y que es más importante tenía todos los contactos internacionales. Y así fue que comenzó a Bout Transavia Export Company de carga que en 1993 ayudó a la oferta de paz belgas fuerzas de mantenimiento en Somalia, Africa. Y eso no fue la empresa Bout trabajo sólo hicieron. Una vez que su compañía había sido creada Bout se había puesto en contacto con un grupo de afganos llamada Alianza del Norte y los vendía grandes cantidades de armas. Desde 1992 hasta 1995 se suministra con varios grupos afganos toneladas de amunition y armas. Con el dinero que de estas ofertas, al parecer 50 millones de dólares, Bout expandió su imperio el tráfico de armas.


En marzo de 1995, Bout comenzó una empresa en la ciudad belga de Oostende (Ostende) denominado Trans Aviación Network Group. La empresa tuvo un comienzo difícil cuando su principal cliente, la Alianza del Norte afgana, fue expulsado del poder por los talibanes. En mayo de 1995 un avión lleno de armas y municiones destinadas a la Alianza del Norte fue interceptado en Afganistán por los talibanes. La tripulación fue mantenido cautivo hasta 16 de agosto 1996, cuando se las arreglaron para escapar.


No mucho después de Bout tenía un nuevo cliente, los talibanes. No era su primer contacto con los talibanes que les había vendido armas antes, pero no en los grandes cargamentos que les envió ahora. El negocio iba bien. Bout disfrutó de su vida, en Ostende, Bélgica compró una mansión y tenía varios coches caros. En Moscú se compró un apartamento en uno de los barrios más exclusivos. Pero la vida en Bélgica no se quedó por mucho tiempo dulce, en 1997 publicó informes periódicos belgas sobre la operación de la sombra de Bout y cuando las autoridades belgas empezaron a buscar en su empresa Bout se trasladó a los Emiratos Árabes Unidos.


Su compañía de Emiratos Árabes Unidos también fue fundada en 1995 y, con base en Sharjah primero y más tarde en 2001 en Ajman, sería su principal base de operaciones. La UAE fue el lugar perfecto para un hombre como Bout, fue un importante centro financiero y un cruce de caminos de Oriente y Occidente y el comercio con sus leyes de secreto bancario y las zonas de libre comercio fuera el paraíso en la tierra por un traficante de armas.


Desde su base en Sharjah Bout manejaba su imperio en 1995 que también incluyó África. En 1995 fundó Air Cess en Liberia, esto significaría el comienzo de su control sobre el suministro de armas en África. Bout no le importaba quién suministra con armas o por qué causa mientras la gente le pagó su dinero. EE.UU. y funcionarios de la ONU dicen que Bout transportó miles y miles de rifles de asalto, granadas y lanzamisiles y millones de cartuchos de munición a África. Los clientes de las empresas de Bout son Angola, Camerún, República Centroafricana, República Democrática del Congo, Guinea Ecuatorial, Kenya, Liberia, Libia, Congo-Brazzaville, Ruanda, Sierra Leona, Sudáfrica, Sudán, Swazilandia y Uganda. Casi se podría decir que sin Bout habría paz en África.


La mayoría de las armas que llegaron de África procedían de Bulgaria, donde Bout había hecho frecuentes viajes entre 1995 y 2000. En el año 2000 Bout fue visto visitando fábricas de seis armas allí. Entre julio de 1997 y septiembre de 1998 Bout organizado 38 vuelos con cargamentos de armas por un valor estimado de $ 14 millones de dólares a las naciones africanas. En el verano de 2000 cuatro de los aviones de Bout en Liberia aterrizó con armas a bordo. Los envíos que figuran helicópteros, vehículos blindados, armas antiaéreas y fusiles automáticos. A estas alturas aplicación de la ley por supuesto estaba empezando a comprender el lugar de Bout en los brazos mundo af tratar y decidió llevarlo hacia abajo, algo que sería más difícil de lo pensado al principio.


En el momento en el mundo se dio cuenta de que Bout estaba a salvo en su casa de Sharjah en los Emiratos Árabes Unidos. A estas alturas Bout había hecho las conexiones políticas y el dinero que le hizo casi intocable. Y encima de eso, las unidades de aplicación de la ley ni siquiera tenía ninguna prueba. Mientras investiga imperio varias de las unidades policiales de Bout se volvió loco. imperio de Bout era un laberinto de personas, empresas, aviones y rutas. Fue imposible verificar dónde y cuando los aviones de Bout y que voló aviones pertenecían a él. Bout mantiene en movimiento a sí mismo ya sus empresas de todo y no tenía nada registrado a su nombre. Cuando por fin tuvo la evidencia para acusarlo Bout estaba protegido por altos colocado Emiratos Árabes Unidos la realeza y funcionarios como el sultán Said Hamad Nassir al Suwaidi, asesor del gobernador de Sharjah, que al parecer también es co-propietaria de una de las empresas de Bout. El mundo lo quería mal, pero cuando parecía demasiado lejos del alcance de los intereses para atrapar a él murieron abajo, así como la intensidad con la que fue cazado. Luego vinieron 11 de septiembre 2001 que cambió las prioridades everyones.


El 11 de septiembre 2001 los terroristas de Al Qaeda atacaron Nueva York y todo el mundo libre. Al Qaeda estaba muy cerca de los musulmanes extremos de los talibanes afganos, un grupo que se suministró con armas de Bout. Después del 11-Bout se convirtió en una prioridad máxima para las pruebas EE.UU. Viejo fue retirado de los estantes y elementos nuevos, obtenidos fue. Su nombre estaba en todas partes, en los periódicos en la televisión. Todo el mundo sabía de armas Victor Bout tratar imperio. Pero nadie sabía dónde estaba ni cómo Bout le cateterismo.


Por ahora los EE.UU. y la Interpol estaba buscando por todas partes pero no lo pudo encontrar, los Emiratos Árabes Unidos fueron renuentes a cooperar, pero finalmente cedió, aunque uno sólo puede adivinar si realmente lo hizo. E incluso si lo hicieran Bout fue siempre seguro en su patria Rusia, donde los funcionarios corruptos sabía cómo ocultar un hombre como Bout. Rusia se le preguntó por los EE.UU. y la Interpol para entregar Bout y en el apogeo de la tensión de Moscú decidió dar una conferencia de prensa en la que dijo que Bout no estaba en Rusia. Resultó ser un error enorme, porque en el exacto mismo tiempo que la conferencia de prensa en Moscú Bout estaba dando su propia conferencia en Moscú, la emisora de radio Ekho Moskvy, en una entrevista en vivo en el que afirma su inocencia y dijo que "era un hombre de negocios ".


El 06 de marzo 2008 Victor Bout estaba en un hotel de cinco estrellas en Bangkok, Tailandia negocian un acuerdo de armas por valor de millones. Sus compradores eran miembros de las FARC colombianas, y estaban ansiosos por cerrar el trato. Bout les ofrecía más de 700 misiles tierra-aire, miles de fusiles, helicópteros de alta tecnología, y los aviones equipados con lanzagranadas y misiles. Todo parecía perfecto para el combate, sólo otro trato suave, como tantos otros que había organizado a lo largo de los últimos veinte años. Pero sin él, las FARC eran en realidad parte de agentes encubiertos de una operación encubierta dirigida por Estados Unidos. La policía tailandesa arrestó Bout en el acto. En este momento Bout sigue luchando contra su extradición a los Estados Unidos, donde enfrenta cuatro cargos relacionados con terrorismo. Su futuro no se ve bien.


Viktor Bout 080306-viktor-bout-hmed-9a.hmedium
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.